Resident Evil 7: Si lo compras para Xbox One, también podrás jugarlo en PC

Resident Evil 7 llega a las consolas de videojuegos este 24 de enero. Y si aún no saben si comprar la versión para PS4 o Xbox One, tal vez esta información los ayude a decidir.

A pocos días para el lanzamiento de uno de lo juegos más esperados del año, es decir, Resident Evil 7: Biohazard, desde Microsoft llega una noticia que va a poner muy contentos a quienes pensaban comprar el juego en la versión para Xbox One.

Es que Phil Spencer ha anunciado que Resident Evil 7 también formará parte de los títulos que aprovechen el programa Xbox Play Anywhere, el cual permite comprar una sola copia digital del juego a fin de poder jugarlo tanto en la Xbox One como en una PC con Windows 10.

Por supuesto, este cruce de plataformas hará que los usuarios puedan guardar sus progresos, DLC, Gamerscore y Logros de Xbox Live, para luego encontrarlos y continuarlos en una Xbox One diferente o en una PC.

De esta manera, Resident Evil 7: Biohazard se une a grandes titulos que también integran el programa Xbox Play Anywhere, como Forza Horizon 3 y Gears of War 4, entre otros.

Cabe recordar que, para los usuarios de Sony, la apuesta por Resident Evil 7 también es más que interesante, pues al comprar una copia para la PlayStation 4, también podrán jugar el juego en una PlayStation VR.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/01/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: