AirPods: 10 cosas que probablemente no conoces de ellos hasta ahora

Si eres de aquellos usuarios que no se han visto afectados por la escasez de los AirPods, entonces, presta atención a estos datos para que les puedas sacar el máximo provecho.

Como era de esperarse, los nuevos audífonos inalámbricos que lanzó Apple, llamados AirPods, han tenido tal éxito que, por el momento, es complicado encontrarlos disponibles en las tiendas. Sin embargo, aun cuando ya hay usuarios que tienen un tiempo considerable con los AirPods, puede ser que todavía existan algunas características de los audífonos que no todos conocen.

Por ello, aquí vamos a repasar cuáles son las funcionalidades de los AirPods, para que los puedas disfrutar al máximo y así sacarles el mayor provecho a los no pocos dólares invertidos en ellos.

Los Airpods funcionan con cualquier equipo Bluetooth

Puede que, al momento de comprar los nuevos AirPods, hayas pensado que, por tratarse de un producto de Apple, iba a ser imposible que los puedas usar con un dispositivo Android, por ejemplo. Error. Los AirPods son compatibles con cualquier equipo que tenga Bluetooth, aunque, eso sí, algunas de sus funciones son exclusivas para los dispositivos iOS.

Puedes ver el nivel de batería desde el Control Center

Al momento de conectar los AirPods al iPhone, verás que, al activar el Control Center de iOS, deslizando el dedo desde abajo hacia arriba en la pantalla del equipo, y yendo a la pestaña de música, aparecerá que tienes conectados los AirPods. Le das un toque a esa información, y se mostrará cuánto de batería le queda.

Puedes ver el nivel de batería desde el widget de batería

Al agregar el widget de batería en el iPhone, podrás conocer con exactitud cuánto de energía le quedan a tus airPods. En caso no los veas a primera vista, tal vez debas presionar sobre el botón ‘Ver más’ para que aparezca la información.

Puedes ver el nivel de batería de los AirPods y su case si abres este último cerca al iphone

El case de los AirPods no solo sirve para guardar los audífonos o para cargarlos, ya que también te permitirá ver rápidamente el nivel de batería que le queda, tanto al case como a los audífonos, si tan solo lo abres al lado del iPhone. Una vez que haces eso, aparecerá un pop up con la información. Ten en cuenta que esto solo es posible con los equipos que cuenten con el chip W1, es decir, solo el iPhone 7 y 7 Plus.

Puedes ver el nivel de batería en el Apple Watch

Si aparte de tener un iPhone y los AirPods, también posees un Apple Watch, entonces, puedes revisar el nivel de batería de los audífonos deslizando el dedo desde la parte baja de la pantalla del reloj en el panel principal, y dándole un toque al icono de batería.

Puedes cambiarles de nombre

Abre los Ajustes en el iPhone y luego ve a Bluetooth. Presiona sobre la ‘i’ al lado de donde dice AirPods, y luego ponles el nombre que prefieras en el campo de texto determinado.

Puedes cambiar la función del doble toque

Dentro de la misma pantalla de los ajustes de los AirPods, verás que hay una opción que dice: Double tap on AirPods. Ahí, puedes establecer para qué quieres que sirva el doble toque en tus AirPods: reproducir/pausar/responder/colgar, despertar a Siri, o incluso, apagar esa función por completo.

Transferir una llamada desde el iPhone a los AirPods

Otra vez en la misma pantalla de los ajustes, asegúrate de tener la opción de detección automática de oído activada, a fin de que puedas transferir una llamada rápidamente desde tu iPhone a los AirPods, con solo colocarte el audífono en tu oído.

Controlar el volumen desde el Apple Watch

El reloj de Apple no solo te va a servir para ver cuánta batería les queda a los audífonos, pues también podrás ajustar el nivel de volumen que deseas moviendo el crown. Solo tienes que abrir la app de Música en el Apple Watch mientras se esté reproduciendo una canción, para que funcione.

¿Carga inalámbrica?

No, a pesar del gran diseño de los AirPods, estos audífonos no poseen carga inalámbrica total. Es por esa razón que los AirPods presentan una pequeña parte metálica en el terminal de cada audífono, que sirve para generar un punto de contacto para la carga, que se complementa cuando el usuario los coloca en su respectivo sitio dentro del case.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/01/2017

Noticia sobre: Apple

:

: