Twitter le da un día más a Vine antes de ser solo una app de cámara

El cierre de Vine estaba programado para hoy, martes 17 de enero, pero Twitter decidió dejarlo por un día más activo; con lo cual, busca dar tiempo extra a los usuarios que todavía no han descargado sus videos compartidos.

Esta mañana, los usuarios de Vine (sí, los que todavía quedan), se dieron una grata sorpresa al ver que la aplicación no había cerrado. ¿Será que Twitter olvidó que había programado su fin para este martes 17 de enero?

No, Twitter no lo olvidó, pero lo que sí hizo fue extender, por un día más, la agonía de Vine como una aplicación para compartir videos cortos de 6 segundos como máximo. Eso quiere decir que, recién mañana miércoles, Vine habrá llegado, realmente, a su fin.

Es cierto que ya falta muy poco para que llegue el día final de Vine, pero es el tiempo necesario para poder descargar los videos que los usuarios tengan en esa red social.

Una vez cerrado Vine, la aplicación se convertirá en una app diferente, que únicamente permitirá grabar videos cortos de 6.5 segundos, y los cuales podrán ser compartidos en Twitter, o guardados en la memoria del smartphone para llevarlos a otras redes sociales.

¿Qué pasará con los usuarios de Vine y, sobre todo, con los creadores de contenidos en esa aplicación? Twitter no ha querido dejarlos en el aire completamente, por lo que ha añadido un botón ‘Sígueme en Twitter’ en Vine, para que los usuarios no pierdan a sus seguidores y así poder continuar compartiendo sus videos de corta duración.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/01/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: