Microsoft tiene patente de un smartphone plegable

Este año podríamos ver el debut de los smartphones con pantalla plegable, pues no solo Samsung estaría trabajando en ellos, sino también Microsoft, según se ha podido conocer por intermedio de una patente.

Hasta el momento, los smartphones con pantallas plegables solo han estado presentes a través de prototipos y en nuestras ideas, porque en la realidad aún no hemos podido observarlos en acción.

Sin embargo, eso estaría por cambiar pronto, ya que, sumado a lo que estaría preparando Samsung, Microsoft también tendría planes de entrar al negocio de los smartphones con pantalla plegable, según se puede apreciar en una patente recientemente sacada a relucir.

En la patente, se puede observar que Microsoft plantea la idea de un smartphone que, al desdoblarse, se convierte en una tablet. Y no solo eso, pues, una vez en su nueva forma, puede adoptar diferentes posiciones, tal y como lo hacen algunas tablets y portátiles convertibles actuales.

Por supuesto, la existencia de esta patente no determina que lo registrado se convierta en realidad. Es más, hemos visto muchas veces que las patentes quedan en simples documentos, por lo que no hay que entusiasmarse en demasía.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2017

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: