Nintendo Switch: Qué es lo que trae la membresía

Por primera vez, Nintendo tendrá un servicio online con modalidad de pago. Entérate qué es lo que trae y a qué opciones puedes acceder si es que decides mantenerte en el modo gratuito.

Este 3 de noviembre, Nintendo no solo estrenará su nueva consola Nintendo Switch, sino que, además, hará debutar su primer sistema online de pago, ya que, anteriormente, la plataforma era absolutamente gratis.

Aunque, debemos hacer la aclaración que el nuevo sistema online del Nintendo Switch empezará siendo gratuito para los usuarios que adquieran la consola en el primer mes de lanzamiento, y continuará así hasta el otoño norteamericano (mediados de setiembre, aproximadamente).

Y aunque hasta el momento no se haya dicho cuánto costará el servicio una vez llegue la fecha límite, sí se han dado a conocer los detalles que la membresía significará para los usuarios.

Uno de ellos, por ejemplo, es que los usuarios suscritos al sistema online del Nintendo Switch recibirán un juego mensual gratuito de NES o SNES. Este juego gratuito solo estará disponible durante el mes que dure la suscripción, por lo que no se quedará grabado en tu consola por siempre, a menos que lo compres, claro está.

Por lo demás, estos son todos los servicios del online que estarán disponibles en el Nintendo Switch. Ten en cuenta que algunos de ellos son solo para la versión de pago.

  • Jugar en línea: Usuarios con membresía y usuarios sin membresía solo hasta el otoño de 2017
  • Sala online y aplicación de chat de voz: Solo usuarios con membresía
  • Descarga mensual de juegos: Solo usuarios con membresía
  • Descuentos exclusivos: Solo usuarios con membresía
  • Acceso a la eShop: Usuarios con membresía y sin membresía
  • Registrar y administrar amigos: Usuarios con membresía y sin membresía
  • Compartir capturas de pantalla en redes sociales: Usuarios con membresía y sin membresía
  • Acceso a la aplicación de control parental: Usuarios con membresía y sin membresía

Eso es todo lo que traerá el nuevo servicio online de Nintendo. ¿Qué les parece?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/01/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: