Samsung lanzaría su smartphone plegable a fines de 2017

De acuerdo con reportes provenientes de Corea del Sur, Samsung lanzaría al mercado su primer smartphone plegable a finales de este año, que se convertiría en una tablet de 7 pulgadas cuando esté abierto por completo.

Todo indica que este año, de todas maneras, veremos al smartphone plegable de Samsung convertido en realidad, si es que los reportes llegados desde Corea del Sur terminan siendo ciertos.

Aparentemente, Samsung ya tiene definido hacer un smartphone con una pantalla flexible, que se abriría para formar una tablet de 7 pulgadas, según cuenta el Korea Herald. Este dispositivo saldría al mercado en más de 100,000 unidades durante el tercer trimestre del año, de acuerdo con la información brindada por fuentes allegadas a la compañía.

Este diseño innovador haría que las personas nuevamente vuelvan a interesarse en invertir su dinero en un nuevo teléfono, ya que las ventas se habían estancado en cierta medida, debido a que los dispositivos no presentaban un cambio demasiado significativo de una generación a otra.

Además, poder doblar el smartphone haría que ocupe menos espacio en el bolsillo, y recién al momento de usarlo y desplegarlo en su tamaño más grande, podríamos disfrutar de una pantalla de dimensiones importantes.

Eso sí, aún no se sabe cómo hará Samsung con los componentes de estructura rígida, como por ejemplo los tableros de circuitos. Tal vez deba usar una diferente configuración, o hacerlos con un material que también sea flexible.

Fuente: CBS

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: