Apple quiere hacer sus propias series de TV

Con el propósito de diferenciarse de Spotify, Apple haría que su servicio de streaming Apple Music integre también series originales de TV, al mismo estilo de Netflix.

Ante la desaceleración de las ventas del iPhone, y la ineficaz lucha por siquiera igualar en la cantidad de usuarios a Spotify, con su servicio de música por streaming Apple Music, la compañía de Cupertino estaría tentando nuevos caminos que la lleven a tener una presencia más importante en el campo del streaming.

De acuerdo con un reporte de TheWallStreetJournal, Apple estaría considerando lanzar series originales dentro de su servicio Apple Music, las cuales no harían que el costo mensual de US$10 se incremente.

¿Con qué objetivo? Según el medio, con el propósito de diferenciarse de la competencia, ya que Apple Music y Spotify comparten, prácticamente, el mismo catálogo de canciones (40,000,000), y una manera de dar el golpe sería ofreciendo series originales. Algo que, seguramente, Spotify no hará nunca. Al menos eso creemos.

Por el momento, se sabe que Apple ya ha estado entablando conversaciones con productores veteranos de Hollywood para una posible compra de guiones, por lo que, es muy probable que tengamos noticias muy pronto sobre las series originales de la compañía.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2017

Noticia sobre: Apple, Video

Comentarios sobre “Apple quiere hacer sus propias series de TV

  1. Antonio Paredes:
    Enero 13, 2017 (7:36 pm)

    Así se diversificará la oferta de contenidos digitales.

  2. LorPar:
    Enero 12, 2017 (10:41 pm)

    Muy bien por los Nuevos Rubros en las inversiones de tecnología

:

: