HTC presenta sus nuevos HTC U Ultra y HTC U Play

Finalmente, HTC presentó sus nuevos dispositivos de la línea U. Se trata de los HTC U Ultra y HTC U Play, con pantallas de 5.7 y 5.2 pulgadas, respectivamente, y que llegan con su propio asistente llamado Companion Sense.

El misterio se acabó. Finalmente, HTC presentó sus nuevos equipos que inauguran la serie U de sus smartphones, y lo hizo teniendo en cuenta una premisa que va imponiéndose como la tendencia en la industria móvil: la inteligencia artificial.

Los nuevos dispositivos, llamados HTC U Ultra y HTC U Play, cuentan con pantallas de 5.7 y 5.2 pulgadas, respectivamente, y ambos estarán equipados con la tecnología AI, que en HTC le dan el nombre de Sense Companion.

Esta tecnología, no es otra cosa que un asistente personal, basado en la Inteligencia artificial, y que ofrecerá al usuario ayuda y sugerencias para sus distintas tareas. En pocas palabras, podría decirse que Sense Companion es comparable a Google Assistant.

Entre las capacidades de Sense Companion están, por ejemplo, sugerir que el usuario se levante más temprano si en la mañana tiene una reunión importante, o recordarle al usuario cargar el dispositivo si se encuentra con la batería baja, previo a una cita.

También puede recomendar hoteles y restaurantes cercanos. Todo, en base a los hábitos del usuario, ya que el sistema va aprendiendo constantemente de las costumbres del usuario, a fin de dar cada vez recomendaciones más precisas.

En cuanto a las especificaciones, el HTC U Ultra sería el tope de gama con su pantalla de 5.7 pulgadas, la cual integra un panel secundario en la parte superior del equipo. Este panel es completamente personalizable puede servir para mostrar notificaciones e información de las listas de reproducción, lo cual permite tener la pantalla principal libre. Su procesador es un Snapdragon 835, tiene 4 GB de RAM y 64 GB almacenamiento interno, que puede expandirse por medio de una tarjeta microSD.

Por su parte el HTC U Play, que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, sin el panel secundario, cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Para que conozcan todos los detalles y no se pierdan nada de lo que sucedió durante la presentación, los dejo con el video completo del evento.

Video: Presentación de HTC U Ultra y U Play

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2017

Noticia sobre: Móviles, Video

:

: