Uber se integra con app de calendario para poner destinos más rápidos

Llegar a una reunión, vuelo, o cita será más rápido ahora con la aplicación de Uber, ya que la compañía ha anunciado una nueva integración con la app de calendario, a fin de que los destinos se pongan automáticamente.

Desde hoy, poner destinos en la aplicación de Uber será mucho más fácil y rápido, luego de que la compañía anunciara la integración con la aplicación de calendario, a fin de que los eventos que estén programados ahí y que cuenten con la ubicación señalada, puedan ser accedidos al momento de establecer un viaje en Uber.

‘Cuando quieres a algún lugar, cada minuto cuenta. Y tener que hurgar para encontrar una dirección, luego copiarla y pegarla en la aplicación de Uber, no es lo mejor para llegar más rápido. A partir de hoy, te vamos a ahorrar la molestia, con el lanzamiento de nuestro nuevo Atajo de Calendario‘, cuenta Miraj Rahematpura, gerente de producto asociado de Uber, en un post.

¿Cómo funciona? Los eventos de tu calendario aparecerán como atajos en la esquina inferior derecha de la app de Uber, después de que el usuario haga la conexión. Como dijimos antes, si los eventos cuentan con una dirección establecida en el calendario, al hacer clic sobre el atajo, la dirección se pondrá en el destino de Uber automáticamente.

Por ahora, solo funciona con la aplicación estándar de calendario del iPhone, pero en Uber aseguran que pronto también estará disponible para Android.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/01/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones

:

: