Instagram: Los anuncios llegan a Stories

Luego de ver el gran potencial que tiene Instagram Stories, Facebook ha decidido comenzar a integrar anuncios publicitarios entre los videos compartidos en esa red social.

Todo indica que las cosas en Instagram están yendo bastante bien, sobre todo luego de lanzar Instagram Stories, pues la aplicación, que es propiedad de Facebook, ahora ha anunciado que comenzará a poner anuncios en su servicio.

Así es. Instagram Stories ahora integrará anuncios publicitarios, luego de que Facebook, al parecer, haya visto gran potencial en este servicio de videos en su todavía corto tiempo de existencia.

De esta manera, Instagram demuestra que la guerra contra Snapchat no solo iba en el sentido de copiar sus funcionalidades, sino también, en aprovechar de la mejor manera su éxito entre el público, y encontrarle nuevas maneras de rentabilidad.

Por el momento, los anuncios en Instagram Stories aún están en una etapa de evaluación, ya que, los usuarios tienen la opción de omitir los anuncios si así lo desean. Suponemos que, una vez que se mida la reacción de los 150 millones de usuarios, los anuncios ya no podrán ser evitados.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/01/2017

Noticia sobre: Redes sociales

:

: