Huawei P10 a la vista: Invitaciones para el MWC 2017

Huawei ha enviado invitaciones a la prensa para un evento que se realizará en el marco del MWC 2017, y en el que se presentará el nuevo Huawei P10.

Aparentemente, Huawei usará el escenario de su presentación en el Mobile World Congress 2017 para mostrar al mundo su nuevo smartphone Huawei P10, según se puede deducir de las invitaciones que ha enviado a la prensa la compañía china, para este 26 de febrero, en Barcelona.

Aunque los detalles en la invitación no nos dicen mucho sobre la llegada del Huawei P10, sí indican que el director de Huawei Richard Yu anunciará un nuevo ‘dispositivo abanderado’ de la compañía.

Por supuesto, hablar de un ‘abanderado’ puede significar muchas cosas, pero lo más probable es que se trate del equipo mencionado. Ello, incluso cuando Huawei, históricamente, ha presentado los dispositivos de la línea P uno o dos meses después del MWC.

Y en el Mobile World Congress de 2016, Huawei presentó su MateBook, una laptop Windows 2 en 1, en lugar de un smartphone.

En fin. Volviendo al tema del Huawei P10, hasta el momento, se tiene poca información del equipo, aunque algunas imágenes filtradas sugieren que puede presentar un lector de huellas en la parte delantera del equipo, por donde va el botón físico, y ya no en el panel posterior, como venía haciéndolo la compañía en sus disósitivos anteriores.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/01/2017

Noticia sobre: Móviles

:

: