Windows 10: Aún puedes acceder a la actualización gratuita

A pesar de que el plazo para la actualización gratuita a Windows 10 finalizó hace meses atrás, los usuarios que aún no lo hayan hecho todavía pueden acceder a una copia gratis de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Tras el lanzamiento de Windows 10, Microsoft dio un plazo de un año para que los usuarios de Windows 7 en adelante puedan actualizar sus equipos de manera gratuita al nuevo sistema operativo en un plazo de un año. Sin embargo, ya han pasado seis meses desde el vencimiento de aquel plazo, y las actualizaciones gratuitas aún son posibles.

De acuerdo con un reporte de ZDNet, los servidores que acogen la actualización del sistema aún permanecen abiertos, por lo que todavía es posible acceder a Windows 10 completamente gratis.

Obviamente, para hacerlo, necesitas tener una copia original de Windows 7 como mínimo, y nada más.

El proceso de actualización es sencillo: te diriges a la página de descarga de Windows 10, consigues una copia a fin de crear una herramienta de instalación, y luego lo instalas como una actualización del sistema, en vez de hacerlo desde cero. Eso es todo.

¿Hasta cuándo será posible actualizar a Windows 10 gratis? Esa es una pregunta que muchos nos hacemos, pues, según la información que se maneja, la razón por la que los servidores siguen activos es porque Microsoft no quiere dejar desamparados a los usuarios que necesitan las tecnologías de asistencia, pero como estas no tienen ningún tipo de validación sobre la real necesidad del usuario, todo aquel que las descubra podrá actualizar a Windows 10 sin problemas.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/01/2017

Noticia sobre: Gratis, Microsoft, Software

:

: