Sony anuncia nueva PlayStation 4 Slim en color Glacier White

Sony ha anunciado una nueva PlayStation 4 Slim de un color realmente atractivo, denominado Glacier White, que vendría a ser un blanco glaciar en español, y que estará acompañada por un Dualshock 4 con el mismo acabado.

Si aún no tienes una PlayStation 4, o incluso si ya tienes una en casa, es probable que luego de ver este nuevo modelo de la consola de última generación de Sony quieras comprarla de inmediato debido a su gran atractivo.

Es que Sony ha lanzado una nueva PlayStation 4 Slim en color Glacier White, que traducido sería algo así como Blanco Glaciar, y que, por más que no presente mejora alguna en las prestaciones, y se mantenga con sus 500 GB de disco duro, constituye una delicia delante de los ojos de cualquiera.

Con una carcasa de color completamente blanco y apenas una línea de color negro en medio de la consola, esta PS4 Slim mantiene la forma y diseño del modelo regular.

Por supuesto, esta consola llegará acompañada de un mando Dualshock 4 de color similar a la de esta nueva PS4 Slim. Y a simple vista, uno puede enamorarse perdidamente de este control.

Lo único malo de la PS4 Slim en Glacier White es que Sony la lanzará en los mercados de Europa y Asia. Aquí en Latinoamérica, solo nos queda soñar con alguna vez verla en las tiendas, pues no ha sido confirmada ni en Estados Unidos.

El precio de esta nueva PS4 Slim Glacier White será de US$299, y saldrá a la venta el 24 de enero. En Asia se venderá un modelo especial de 1 TB.

Video: Sony anuncia PS4 Slim Glacier White

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/01/2017

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: