HTC U Ultra: Aparecen imágenes del dispositivo misterioso de HTC

Este 12 de enero, HTC presentará un nuevo dispositivo, del cual, no se tenía mucha información hasta hoy, que ha sido filtrada una serie de fotografías que nos dejan ver algunos aspectos del equipo.

Hace algunas semanas, HTC envió invitaciones a la prensa a un evento que se realizaría el 12 de enero, y del cual, nadie tenía pista alguna. Situación extraña, cuanto menos, ya que en estos tiempos, tan llenos de filtraciones de imágenes y datos, resultaba muy raro ver que una compañía se las había arreglado para mantener en secreto el lanzamiento de un nuevo dispositivo a tan pocos días de su estreno.

Pero, como era de esperarse, el misterio que había creado HTC habría llegado a su fin, luego de que se comenzara a filtrar un grupo de fotos que nos muestran al nuevo dispositivo de la nueva serie U de HTC, que será presentado este 12 de enero.

Se trata del HTC U Ultra, un dispositivo del tipo phablet que llegaría para estrenar la nueva familia U de la compañía, y que no llegaría solo, pues estaría acompañado por otro equipo más, pero de prestaciones más aligeradas, y que llevaría el nombre de HTC U Play.

De acuerdo con lo que se puede ver en la fotos, podemos destacar dos aspectos. El primero de ellos es la ausencia del jack de 3.5 mm para audífonos. Con ello, HTC sería otro de los fabricantes que prescinde de este conector en favor del uso de auriculares inalámbricos Bluetooth.

El segundo detalle que observamos es que el HTC U Ultra tendría una doble pantalla en el frente. Esta nueva pantalla secundaria, estaría ubicada en la parte superior del equipo y serviría para mostrar notificaciones e información adicional mientras está encendida la pantalla principal, o de lo contrario, mostrar la hora, fecha y nivel de batería, cuando la pantalla más grande esté apagada.

En cuanto a las especificaciones del nuevo terminal, se especula con que el HTC U Ultra tendría una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1440 x 2560, procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y batería de 4,000 mAh.

También, se habla de un lector de huellas dactilares, que estaría ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Finalmente, no se sabe aún si este dispositivo se convertirá en el nuevo abanderado de la compañía, o si todavía habría espacio para un HTC 11, o el rumoreado HTC Vive.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/01/2017

Noticia sobre: Móviles

:

: