Facebook pondría anuncios en medio de videos

Muy pronto, los videos compartidos en Facebook integrarán anuncios que se mostrarán al medio de la reproducción de un video, cuya duración no sea menor a los 90 segundos.

Ya los veíamos venir, y, aparentemente, ya están muy cerca de nosotros. Nos referimos a los avisos en los videos de Facebook, que de acuerdo conun reciente informe, llegarían muy pronto a los feeds de noticias de todos los usuarios.

Estos avisos en los videos de Facebook serían un tanto diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en YouTube, por ejemplo, donde los avisos suelen aparecer antes de reproducir un video. En el caso de la red social de Mark Zuckerberg, los avisos se mostrarán en medio de la reproducción.

Para ello, Facebook solo admitirá como candidatos a mostrar anuncios en sus videos a aquellos creadores de contenidos cuyos videos tengan 90 segundos de duración como mínimo, a fin de que los anuncios entren desde el segundo 20.

Por supuesto, aquellos usuarios que integren anuncios en sus videos recibirán una comisión por la publicidad compartida, que sería del 55% de las ventas de anuncios. La misma cantidad que reciben por poner anuncios en los videos de YouTube.

Entonces, ya saben. Si suelen compartir videos en Facebook de una duración considerable, estén atentos a esta nueva forma de generar ingresos, ya que les puede convenir.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/01/2017

Noticia sobre: Redes sociales

:

: