NVIDIA y Mercedes Benz harán un auto con Inteligencia Artificial

Durante su conferencia en el CES 2017, NVIDIA anunció una nueva alianza con Mercedes-Benz, que tendrá como resultado el desarrollo de un automóvil con la tecnología de Inteligencia Artificial.

¿Qué podría resultar de una asociación entre NVIDIA y un fabricante de automóviles? Para conocer la respuesta, habría que recurrir al anuncio que ha dado NVIDIA junto con Mercedes-Benz en una conferencia dentro del CES 2017.

Según lo anunciado, NVIDIA y su nuevo socio trabajan de manera conjunta para lanzar un coche potenciado por la Inteligencia Artificial. Este trabajo, de acuerdo con lo dicho por Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, empezó hace tres años, y ya está próximo a rendir sus primeros frutos.

‘A estas alturas, resulta muy claro que la Inteligencia Artificial va a ser el futuro de la computación. Este es un esfuerzo que iniciamos tres años atrás, y que pondremos en las vías el próximo año. Increíble’.

Aunque los detalles sobre lo que ofrecerán NVIDIA y Mercedes-Benz son escasos, en la conferencia se dijo que el trabajo de ambas se ha enfocado en el aprendizaje artificial y aprendizaje a profundidad, específicamente.

Asimismo, se conoció que se han armado grupos de personas en NVIDIA y Mercedes-Benz para que trabajen juntos, reunidos en un mismo lugar, en el desarrollo de este proyecto.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/01/2017

Noticia sobre: Transportes

:

: