PlayStation 4: 6,2 millones de unidades vendidas por Navidad

Sony ha compartido los resultados de las ventas de la PS4 durante la última temporada navideña, y las cifras han sido más que exitosas para la compañía y su consola de videojuegos, pues ha logrado vender 6,2 millones de unidades.

Mientras muchos de nosotros pasábamos las fiestas compartiendo una agradable cena con la familia, repartiendo algunos regalos y elaborando listas de resoluciones para este año nuevo 2017, en Sony se la habrán pasado frotándose las manos y contando billete tras billete, pues las ventas en la temporada navideña de PS4 han sido muy exitosas.

De acuerdo con las cifras compartidas por Sony, la PlayStation 4 ha vendido 6,2 millones de unidades, solo en el periodo que comprende desde el 21 de noviembre hasta el 1 de enero. Y eso que aún falta contabilizar lo que moverá la consola de Sony en la primera semana de enero, en la que se celebra el Día de Reyes en varios países.

Esas 6,2 millones de PlayStation 4 vendidas por fiestas navideñas, incrementan el número de unidades vendidas en total desde el lanzamiento de esta consola hasta alcanzar las 53,4 millones, con lo cual, se convierte en el líder indiscutible del mercado actual.

Sin embargo, no todo es felicidad para Sony, ya que, en el comunicado oficial sobre las ventas de la PS4 no se ha mencionado nada sobre el desempeño de la PlayStation VR, por lo que suponemos que las cifras alcanzadas no han llegado a colmar las expectativas de la compañía.

Fuente: Metro

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/01/2017

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: