CES 2017: Sony Bravia A1 OLED TV emite el sonido por la propia pantalla

Desde hace tiempo esperábamos conocer el primer televisor OLED de Sony, hasta que por fin ya ha sido presentado en el CES 2017. Y, honestamente, ha superado todas las expectativas, sobre todo por su novedoso sistema de audio.

Si te deslumbraste al ver los televisores presentados por LG y Samsung durante el CES 2017, entonces, será mejor que te afirmes bien en tu asiento, porque lo que llevó Sony a Las Vegas es, cuanto menos, excepcional.

La compañía japonesa ha roto el molde en cuanto a televisores se refiere, al presentar el Sony Bravia A1 OLED TV, un televisor que muestra imágenes sorprendentes, cuenta con soporte Dolby Vision, resolución 4K y HDR, un diseño súper delgado, entre otras perlas más, pero ninguna tan brillante como su sistema de audio.

Es que Sony ha tomado una decisión que realmente marca un hito en la industria, al no optar por un sistema de audio integrado tradicional, o por medio de una barra de sonido montada aparte del televisor, como lo han hecho otros fabricantes, sino que ha preferido usar la propia pantalla del nuevo Bravia como un altavoz gigante, ya que es por ahí mismo donde sale el sonido.

Esta tecnología, llamada Acoustic Surface, permite que los usuarios reciban el sonido de las imágenes que ven directamente a sus posiciones, por lo que la experiencia debe ser realmente impresionante.

Y decimos debe ser, porque aún no se ha podido apreciar esta funcionalidad en el CES 2017. Tal vez en la conferencia principal de Sony, que se desarrollará el jueves por la noche, podamos disfrutarla.

Por el momento, sabemos que el Bravia A1 OLED TV cuenta con la plataforma Android TV, y llegará al mercado en tamaños de 65 y 77 pulgadas. ¿Su precio? Aún no lo sabemos, pero es mejor que empecemos el ahorro ahora mismo.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/01/2017

Noticia sobre: Sony

:

: