CES 2017: Lo mejor de los anuncios de LG

Hoy fue la conferencia de LG en el CES 2017, y estuvo cargada de anuncios importantes. Aquí les vamos a mostrar un resumen de los mejor de la presentación de la compañía surcoreana.

Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de LG en el CES 2017, y como no podía ser de otra manera, estuvo cargada de varios anuncios importantes de la compañía surcoreana, que ahora nos toca comentarles.

Desde televisores, pasando por nuevos smartphones, robots asistentes y hasta refrigeradoras inteligentes, LG no escatimó ningún esfuerzo en mostrarnos lo mejor que tenía dentro de su repertorio. Y aquí, les vamos a mostrar un breve resumen de lo que, consideramos, fue lo mejor que vimos durante el tiempo que duró la conferencia:

LG Signature TV OLED W

Si pensaste que los televisores no podían adelgazar más, te equivocas, pues LG ha mostrado que es posible hacer una TV muy delgada, de apenas 2.57 mm de grosor, para unas enormes y preciosas 65 pulgadas.

Su nombre es LG Signature W7 TV, y según la compañía, tiene un diseño que ‘parecerá estar levitando‘, lo cual es muy cierto. Por supuesto, también puede ser montada en la pared, de manera directa, sin necesidad de un sistema especial.

Este televisor llegará acompañado por otros más de la serie OLED TV, que estarán disponibles en variantes que van desde las 55 pulgadas hasta las 65 pulgadas. Todos con soporte para múltiples formatos HDR y sonido Dolby Atmos.

Hub Robot

Una de las tendencias que se viene arrastrando desde hace poco más de un año, es la de crear asistentes inteligentes de diferentes diseños. Hoy LG mostró lo suyo, el Hub Robot, el cual usa el sistema de Amazon Alexa para los comandos y reconocimiento de voz. Pero, a diferencia del asistente Echo de Amazon, o Home de Google, este robot presenta una pantalla interactiva, la cual gira hacia la persona a la que le está hablando, para entablar una comunicación más personalizada. Interesante, cuanto menos.

Laptop LG Gram 14

Seguramente, muchos de ustedes no sepan que LG también es un fabricantes de portátiles o laptops, pero después de conocer a la LG Gram, seguro que no van a querer perderse ningún detalle de esta laptop. Es que, si de verdad es capaz de hacer lo que promete, que es durar hasta 21 horas con una sola carga, definitivamente se va a convertir en la portátil favorita de los viajeros.

Refrigeradora LG Smart InstaView

En el Internet de las cosas, la premisa es que todo puede ser inteligente, incluso tu refrigeradora. Por ello, LG ha presentado su LG Smart InstaView, una refrigeradora que cuenta con una pantalla LCD de 29 pulgadas, con la plataforma webOS, y que permite a los usuarios ver lo que hay dentro del electrodoméstico con solo tocar la pantalla.

Esta refrigeradora también está cargada con el sistema de Amazon Alexa para el reconocimiento de voz, por lo que también le podrás pedir que toque la música que te gusta, mientras vas cocinando, por ejemplo.

LG K10 y Stylo 3

Finalmente, lo que no podía faltar en una conferencia de LG son los smartphones. Aunque, no se trata de smartphones de alta gama, se puede decir que la camada de móviles inteligentes presentada por LG en el CES 2017 es bastante interesante para el segmento de gama media, y de entrada.

En total, LG ha presentado cuatro smartphones de la Serie K y la tercera generación del Stylo. A continuación, un resumen con sus especificaciones principales de cada uno:

  • K10: pantalla HD de 5.3 pulgadas, cámara frontal de 5 mp, cámara posterior de 13 mp, y batería de 2,800 mAh
  • K8: pantalla HD de 5 pulgadas, cámara frontal de 5 mp, cámara posterior de 13 mp, y batería de 2,500 mAh
  • K4: pantalla de 5 pulgadas, cámara frontal y posterior de 5 mp, y batería de 2,500 mAh
  • K3: pantalla de 4.5 pulgadas, cámara frontal de 2 mp, cámara posterior de 5 mp, y batería de 2,100mAh
  • Stylo 3: pantalla HD de 5.7 pulgadas, cámara frontal de 8 mp, cámara posterior de 13 mp y batería de 3,200 mAh

Por el momento, LG no ha dado a conocer los detalles de lanzamiento de ninguno de estos productos, pero se espera que lo haga en los próximos días.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/01/2017

Noticia sobre: LG, Móviles

:

: