Intel presenta nuevos Intel Core de 7ma generación

Intel ha presentado las Series U, H y S de sus procesadores de séptima generación Intel Core Kaby Lake. Estos procesadores están destinados para ordenadores de alto rendimiento y público gamer.

La séptima generación de procesadores Intel Core continúa llegando, luego de que en agosto del año pasado, la compañía presentara la Serie Y de Kaby Lake, dirigida, básicamente, a dispositivos desmontables.

Ahora, los procesadores de 14 nm hacen su debut en las grandes ligas, con las Series U, H y S, destinadas para ordenadores de alto rendimiento y del sector gaming.

Los procesadores de la Serie U podrán ser utilizados en laptops y convertibles delgadas y livianas. Estos cuentan con un chip de gráficas Intel Plus, el cual se podría situar entre un Iris plano y el Iris Pro, con sus 64 MB de eDRAM. Estos procesadores no son muy comunes en la industria, ya que solo son usados en MacBooks y las boxes NUC de Intel.

La Serie H está destinada para las laptops de gran poderío, usadas como workstations, por ende, estos procesadores tienen un poder de potencia apropiadamente mayor de 45W.

Por último, la Serie S es la más poderosa de todas, y llega para aterrizar en las grandes computadoras de escritorio, e incluso algunas minicomputadoras, que llegan a 65W.

Por supuesto, el mayor foco de atención que le ha prestado Intel a su nueva camada de procesadores está en permitir la reproducción en 4K así como del contenido en 360 grados, particularmente a través de hardware de decodificación y codificación, así como por soporte a la protección DRM (derechos de autor). Todo ello, siguiendo el objetivo de Intel, de convertirse en la opción principal para las experiencias de realidad aumentada y realidad virtual.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/01/2017

Noticia sobre: Hardware, Intel

:

: