Sony Xperia X ya puede actualizarse a Android 7.1.1 Nougat

Sony se ha convertido en el primer fabricante de dispositivos móviles en actualizar sus equipos Xperia X a Android 7.1.1 Nougat.

Al empezar un nuevo año, todos queremos comenzarlo de la mejor manera. Y las compañías tecnológicas también, por supuesto. Sony, por ejemplo, quiere que este 2017 sea un año mucho mejor que lo que fue el año pasado, sobre todo en el ámbito de los dispositivos móviles. Por ello, la compañía japonesa será la primera en actualizar sus equipos a la nueva versión de Android 7.1.1 Nougat, aparte de los de Google, obviamente.

Es más, Sony ya ha comenzado a distribuir Android 7.1.1 Nougat MR a sus dispositivos Xperia X, así que, oficialmente, ese es el primer dispositivo, que no es propiedad de Google, en armarse con el último y más fresco sabor de Android.

Pero, ¿qué novedades son las que incluye Sony en su terminal con Android 7.1.1 Nougat? La más importante de todas es la llegada del soporte para Remote Play de PS4, aunque aún sin poder usar el DualShock. Otro apecto nuevo es la aparición de la opción de reinicio dentro del menú de apagado y una velocidad mayor al momento de abrir la cámara de fotos.

Por el momento, la actualización está llegando vía OTA, de manera exclusiva a los usuarios del programa Experimental track de Xperia X Concept, pero con el transcurrir de los días, llegará a todos los Xperia X, no se preocupen.

Fuente: XperiaBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2017

Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: