Windows 10 Creators Update llegaría en abril

Microsoft lanzaría al mercado la actualización Windows 10 Creators Update en abril de este año. Un mes después de la fecha que se prometió en un principio, pero que aún calza dentro de los planes de lanzamiento de la compañía.

Los usuarios de Windows 10 tendrán lista la nueva actualización de su sistema operativo, posiblemente, para abril de este año, según un reporte de MSPowerUser.

Inicialmente, esta importante actualización estuvo prevista para ser lanzada a los usuarios en marzo, pero un ligero retraso ha hecho que ahora llegue un mes después.

Según el reporte, a fines de este mes, Microsoft estaría finalizando las características de Creators Update, antes de empezar a solucionar bugs y brindar la actualización a todos los usuarios, de una manera segura y estable.

Dentro de las novedades que incluirá Windows 10 Creators Update destaca el debut de la interfaz de usuario de Windows Holographic para los headsets con Windows 10 VR, que llegarían de la mano de HP, Dell, Lenovo, Asus y Acer, a precios que van desde los US$299. Otra novedad importante es la versión 3D del viejo Microsoft Paint, lo cual supone todo un hito en esta básica herramienta que nos ha acompañado por tantos años. También habrá cambios en el Action Center y una nueva barra de personas en la barra de tareas.

Esos y más cambios son los que promete Microsoft en Windows 10 Creators Update. Felizmente ya falta poco para conocerlos al detalle.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2017

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: