Samsung haría audífonos tipo AirPods para el Galaxy S8

La compañía surcoreana Samsung tendría planes de lanzar unos audífonos inalámbricos, inspirados en los AirPods de Apple, para su próximo Galaxy S8.

Como no podía ser de otra forma, ya ha comenzado a circular el rumor de que Samsung estaría pensando en desarrollar unos audífonos inalámbricos de apariencia similar a los AirPods, que recientemente fueron lanzados por Apple con gran éxito entre los usuarios.

¿Eso significara que también prescindirá del jack de 3.5 mm para audífonos? De acuerdo con la información que se maneja hasta el momento, a diferencia de la decisión de Apple, la compañía surcoreana sí mantendría el lugar para conectar los audífonos, por lo que todavía podrás conectar tus actuales auriculares cableados en el futuro Galaxy S8.

Lo que pretende Samsung, entonces, sería ponerse al nivel de Apple en cuanto a su estrategia de estar listo para la era totalmente inalámbrica que ha sido propuesta, o en todo caso, popularizada, por los de Cupertino.

Obviamente, se espera que Samsung no solo tome como ejemplo el diseño de los AirPods, sino también la funcionalidad, que en los audífonos de Apple se logra debido a la inclusión del chip W1, que permite, por ejemplo, conectarse con cualquier dispositivo iOS con solo un toque, entre otras cosas.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/12/2016

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: