HostMania, proveedor de Hosting ilimitado en español

Si poseemos un sitio web o deseamos emprender en Internet, debemos conocer a los proveedores de alojamiento web o hosting. En esta ocasión, conoceremos más sobre HostMania.

HostMania nos envió la siguiente información oficial:

En la actualidad existen muchos proveedores de hostings y dominios pero nada comparado a HostMania. Este es un proveedor de alojamiento web que se adapta a la medida y el presupuesto de tu negocio online.

Ya sea que seas una gran empresa o un freelancer que recién comienza su aventura en el mundo del Internet, todos necesitamos una página web. Y HostMania te ofrece lo último en tecnología al mejor precio garantizado.

Si ya tienes tu sitio web con otro hosting, su servicio de soporte te ayudará a migrarlo gratis.

Pero si eres de los que recién comienzan a trabajar en su sitio web es necesario saber que HostMania ofrece es un proveedor de hosting rápido y seguro, con una garantía de 99.9% uptime. Además de esto cuenta con espacio de disco ilimitado y un creador de sitios completamente gratuito. De igual forma es compatible con los scripts más populares del mercado como lo son WordPress, Moodle, Joomla, Magento entre otros.

Su servicio de soporte técnico está disponible para ti 24/7 y lo mejor de todo es en Español.

Los precios son muy bajos para el todo lo que ofrecen, van desde €1.49 al mes en adelante.

Pero te sugiero comenzar con el plan de €2.99 mensual ya que te brinda un dominio gratuito.

Como vez, HostMania ofrece un servicio de hosting barato en España con el cual obtienes un buen servicio, pero si sientes que no es para ti tienes 30 días para solicitar un reembolso. Anímate a probar HostMania ya mismo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/12/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: