Samsung Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Android Nougat en enero 2017

Samsung ha oficializado el mes de lanzamiento para la nueva versión Android 7.1.1 Nougat en sus dispositivos Galaxy S7 y S7 Edge, que será en enero del año 2017.

Ya está confirmado. La compañía surcoreana Samsung ha señalado que sus dispositivos Galaxy S7 y S7 Edge recibirán la actualización a Android 7.1.1 Nougat en enero del año que está a poco de empezar.

Esta noticia llega un día después de que se corriera el rumor de que Samsung ya había terminado con las pruebas de la beta para el lanzamiento de Nougat en sus equipos.

Y así ha sido: Samsung ha confirmado que su programa Galaxy Beta llegará a su fin en la medianoche del 30 de diciembre. ‘No habrá lanzamiento de una nueva versión Beta’, señaló Samsung, al mismo tiempo que agradeció ‘el interés y afecto’ que pusieron los testers durante el programa.

‘Trataremos de aplicar las opiniones más útiles compartidas por ustedes en la versión oficial Nougat OS’, indicó la compañía.

Finalmente, Samsung da la noticia que todos esperaban: ‘haremos nuestro mejor esfuerzo para distribuir la versión oficial en enero, tan pronto como sea posible‘. Esperemos que ese ‘haremos nuestro mejor esfuerzo’ signifique lo harán de todas maneras en la fecha prometida.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/12/2016

Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: