Twitter pronto incluiría opción para editar tweets

Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha admitido que está al tanto del clamor de los usuarios por una opción para editar los tweets publicados, y que ya se encuentran trabajando en una herramienta que permita realizar esa acción.

Muchas veces, por escribir rápido un tweet cometemos alguno que otro error ortográfico, que luego, para poder subsanar, tenemos que eliminar el tweet por completo, pues no hay opción para hacer una rápida edición del texto y dejarlo como si nada hubiera pasado.

Felizmente, la petición por un botón de ese tipo ya ha llegado a ser escuchada por Jack Dorsey, el CEO de Twitter, quien ha admitido estar trabajando en una herramienta que permita a los usuarios editar sus tweets para corregirlos, en lugar de borrarlos y hacer otro de nuevo.

Sin embargo, Dorsey señaló que él y su equipo aún no tienen claro cómo implementar esta herramienta en la red de microblogging, pues no están seguros si hacerlo al estilo de Facebook, con un historial de cambios, o simplemente poner un botón de edición que permita editar los tweets pasados unos minutos después de su publicación.

En fin, lo bueno es que Twitter ya está pensando en darnos la opción de editar. Otros cambios que podrían llegar en el año 2017 son algunas herramientas para hacer más fluidas las conversaciones y una opción para guardar enlaces para revisar más tarde.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/12/2016

Noticia sobre: Redes sociales

:

: