Twitter ya cuenta con soporte para videos en 360 grados

Finalmente, los usuarios de Twitter podrán disfrutar de los videos en 360 grados, tal como lo hacen en otras redes sociales. Sin embargo, no todos podrán publicar videos así desde Periscope.

Por fin ya está disponible en Twitter el soporte para ver videos en 360 grados. Es que, luego de que esta característica estuviera presente en diversas redes sociales, como Facebook, la llegada a Twitter se hizo esperar demasiado.

Sin embargo, la posibilidad de ver videos en 360 grados en Twitter es un tanto más conservadora que la que se ofrece en otras redes sociales.

‘A partir de hoy, puedes revisar en vivo los videos interactivos en 360 grados de los broadcasters más interesantes, y explorar qué es lo que sucede con ellos. Podrás echarle una mirada desde dentro a lo que pasa, e ir detrás de escena en eventos exclusivos’, señala Twitter en un comunicado.

Los videos los podrás ver mientras navegas por el feed de tweets. Simplemente, tocas sobre el video cuando lo veas, y podrás ver el contenido en 360 grados, para que puedas sentirte como si estuvieras en el mismo lugar de los hechos.

Eso sí, no todos podrán subir videos en 360 grados a la plataforma, ya que, por el momento, solo son unos cuantos socios los privilegiados. Esperemos que pronto esa situación cambie para que todos podamos usar Periscope para transmitir en 360.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/12/2016

Noticia sobre: Redes sociales

:

: