Kissenger: El accesorio que te permitirá besar a tu pareja a distancia

Si eres parte de una relación a larga distancia, y se te hace muy difícil soportar la falta de contacto físico con tu pareja, entonces debes echarle un vistazo a este invento que promete hacerte sentir los besos de tu pareja como si estuviera a tu lado.

¿Alguna vez han mantenido una relación a distancia? Si es así, entonces deben saber lo difícil que es no tener contacto físico con esa persona a la que le profesan su amor solamente por medio de alguna red social o servicio de mensajería.

Sin embargo, esa situación puede cambiar, al menos en parte, al usar un nuevo accesorio para smartphones que promete hacerte sentir toda la pasión de un beso enamorado, aun cuando tu pareja esté a kilómetros de distancia de ti.

Se trata de Kissenger, un extraño accesorio creado por el Dr. Hooman Samani, director de AIART Lab (Laboratorio de Inteligencia Artificial y Tecnología Robótica), en Singapur, que consiste en dos robots conectados por medio de la Internet, que cuentan con dos grandes labios de silicona, denominados como ‘una interfaz física que permite la comunicación por besos’. Cada uno de ellos se coloca en el smartphone de los dos miembros de la pareja.

Una vez instalados, lo único que tienen que hacer cada uno de los usuarios es besar la zona siliconeada, y los sensores integrados en el gadget registrarán todo el movimiento de sus labios para replicarlos en el de su pareja y así poder sentir como si la estuvieran besando directamente. Increíble y aterrador, ¿no?

Para que conozcan mejor cómo funciona Kissenger, los invito a ver el siguiente video. Tal vez, después de verlo, se animen a probarlo.

Video: Kissenger te permite besar a tu pareja a kilómetros de distancia

Fuente: TechEBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/12/2016

Noticia sobre: Curiosidades, Gadgets, Inventos

:

: