Super Mario Run: Se abre el registro para saber cuándo llegará a Android

Los usuarios de Android que deseen saber cuándo llegará Super Mario Run a sus equipos, ya pueden registrarse desde la Play Store para tener esa información de primera mano.

Cuando Nintendo hizo el anuncio de Super Mario Run, durante la presentación del iPhone 7, se dijo que el juego llegaría exclusivamente a la plataforma iOS por un tiempo determinado. Pues bien, luego de debutar en el iPhone y iPad el 15 de diciembre, parece que el tiempo de exclusividad está por agotarse.

Es que, en la tienda de Google Play se ha iniciado un registro para los usuarios que deseen saber, de manera inmediata, cuándo saldrá el juego en la plataforma Android, y así ser de los primeros en poder descargarlo.

Dentro de la informaicón brindada en el registro, se puede ver que el juego es prácticamente el mismo que está en iOS. Es decir, habrá una versión de Super Mario Run gratuita, pero con acceso limitado, y otra de pago, que debería estar a la par de la de iOS, que da acceso al juego completo, en todos sus niveles y modos: Toad Rally, World Tour y Kingdom Builder.

De esta manera, se puede deducir que la llegada de Super Mario Run a Android está cada vez más cerca. Tal vez, los usuarios de esta plataforma puedan jugarlo desde el primer mes del año. A estar atentos.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/12/2016

Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: