Netflix: Descarga cualquier contenido con esta herramienta

Actualmente, Netflix permite a sus usuarios descargar ciertas películas y series de su catálogo, pero con esta herramiento, se podrá descargar cualquier contenido disponible en el servicio de streaming.

Hace un mes, aproximadamente, los usuarios de Netflix recibieron la noticia que por tanto tiempo habían estado esperando: la posibilidad de descargar películas y series para verlas sin conexión era una realidad.

Sin embargo, como no todo podía ser felicidad, el anuncio tenía un gran ‘pero’: solo algunos contenidos del amplio catálogo de Netflix estaba disponible con esa opción. Es decir, si la película que querías ver no tenía la opción de descarga para ver offline, tenías que, necesariamente, gastar tu paquete de datos o buscar una red Wi-Fi a la que conectarte para poder mirarla.

Y así se ha mantenido esa situación hasta ahora, porque por fin ha llegado una herramienta que permite descargar cualquier contenido de Netflix, de manera gratuita, para poder verlo en cualquier momento y lugar, ya que no necesitarás estar conectado.

Se trata de FreeNetflixDownloader, un software desarrollado por DVDVideoSoft, que podría ser considerado como la navaja suiza de la descarga de videos, ya que también funciona para contenidos de YouTube, Dailymotion, Instagram, etc., así como para cambiar los formatos de varios tipos de video.

Por supuesto, al ser una herramienta gratuita, hay algunos detalles que debes tomar en cuenta antes de entusiasmarte demasiado. Primero, no realiza descargas en HD. Segundo, solo es compatible con Windows (pero al tener una herramienta de conversión, puedes transformar los formatos en MP4 y AVI para ver los videos en otras plataformas). Y tercero, la gran cantidad de software basura que te pedirá que instales, a fin de brindarle un apoyo al desarrollador. Felizmente, ese software luego se puede desinstalar.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/12/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Software

:

: