Samsung Galaxy S8 sería el primer smartphone con 8 GB de RAM

Samsung podría presentar su próximo smartphone de bandera con una impresionante memoria RAM de 8 GB, convirtiéndolo así en el primer móvil con especificaciones de ese tipo.

A pesar de los grandes esfuerzos que está haciendo Samsung para impedir que se filtren detalles de lo que será su próximo smartphone de bandera, lo cierto es que a medida que pasan los días, se siguen mencionando algunos detalles importantes del futuro Galaxy S8.

Por ejemplo, recientemente ha salido a la luz una información que señala que el Samsung Galaxy S8 será el primer smartphone del mundo en contar con una memoria RAM de 8 GB. Hasta el momento, solo había smartphones con RAM de 6 GB, pero ninguno de ellos proveniente de la compañía surcoreana. Solo se rumoreó que podría haber una versión especial del Galaxy Note 7 con esa RAM, pero nunca llegó a suceder.

Por ello, llamaría mucho la atención que Samsung apueste esta vez por una impresionante RAM de 8 GB en su nuevo smartphone de bandera, que estaría acompañada por un procesador de 10 nm, que sería el nuevo Qualcomm Snapdragon 835, o el Exynos de turno, desarrollado por la propia Samsung.

Por otro lado, se espera que Samsung lance dos versiones de este Galaxy S8, de los cuales, uno llevaría la denominación Plus, que sería ligeramente más grande que el regular.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2016

Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S8 sería el primer smartphone con 8 GB de RAM

  1. Joel Josue Mena Hurtado:
    febrero 21, 2017 (10:43 am)

    me encantaria tener un telefono asi nunca antes havia visto un samsung

:

: