Nokia regresará con 4 móviles Android en 2017

Nokia prepara un regreso a lo grande el próximo año. De acuerdo con la información que se maneja hasta el momento, la compañía finlandesa presentaría 4 dispositivos Android durante el segundo y tercer trimestre de 2017.

Una de las compañías que asoma como uno de los grandes protagonistas del año que está a poco de comenzar, es Nokia. Su regreso al mercado es uno de los temas más comentados en los últimos días, y tal parece que la compañía no defraudará a sus fieles seguidores que han estado esperando con ansias esta vuelta.

Según la información que se maneja en diferentes medios, Nokia tendría planes de presentar no uno, sino 4 smartphones para el año 2017, que serían lanzados entre el segundo y tercer trimestre de ese año.

El smartphone que comandaría el regreso de Nokia a las grandes ligas, sería el que hasta ahora se conoce como Nokia D1C, y sería presentado en el marco del Mobile World Congress 2017, que se desarrollará en febrero del año entrante.

Este equipo, al igual que otro smartphone de la firma, contarían con pantallas de 5.7 y 5.5 pulgadas, con resoluciones QHD y Full HD, respectivamente. Los responsables de la fabricación de la pantalla serían Innolux, Century Technology y LG Display.

Por otro lado, Nokia también presentaría modelos de gama media baja. Uno de esos equipos llevaría pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y 3 GB de RAM. Su precio rondaría los US$200. En tanto, el más básico tendría una pantalla de 5 pulgadas HD y 2 GB de RAM. Su precio estaría entre los US$150.

Por supuesto, todos estos equipos de Nokia llegarán con el sistema operativo Android.

Fuente: DigiTimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2016

Noticia sobre: Android, Móviles, Nokia

:

: