Nintendo considera lanzar de 2 a 3 juegos para móviles al año

El éxito que ha tenido Super Mario Run en sus primeros días de lanzamiento para la plataforma iOS, ha hecho que Nintendo tenga como uno de sus planes lanzar de 2 a 3 juegos para móviles al año.

Aun con críticas, principalmente por el precio del juego, Super Mario Run ha sido un lanzamiento exitoso para Nintendo, en su primera incursión de manera completa en el desarrollo de aplicaciones móviles. Por ello, la compañía japonesa no tendría reparos en seguir lanzando nuevos títulos en el futuro, como lo ha dejado claro su propio presidente.

A través de una entrevista con Kyoto NP, el presidente de Nintendo Takeshi Kimishima ha declarado que su compañía tiene planes de lanzar 2 a 3 juegos para móviles al año. ¿Será eso posible? Si tomamos en cuenta lo que ya ha sucedido este año, con los lanzamientos de Super Mario Run y Pokémon Go (aunque este último desarrollado por Niantic), claro que es posible.

De momento, sabemos que Nintendo tiene planeado dos juegos para móviles que podrían ver la luz el año 2017: Fire Emblem y Animal Crossing. Además, podría llegar la secuela de Super Mario Run, pero no hay nada cofnrimado sobre la existencia de este juego todavía. Si se especula de él, es porque Nintendo mismo lo hizo entrar en la conversación, al incluirlo en un cuestionario a los usuarios, en el que se les preguntaba si estarían interesados en comprar una segunda parte del ya popular juego.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/12/2016

Noticia sobre: Aplicaciones, Móviles, Videojuegos

:

: