Apple defiende su MacBook Pro de las críticas de Consumer Reports

Luego de no obtener la recomendación de compra de la MacBook Pro, por parte del equipo de Consumer Reports, Apple ha decidido entablar conversaciones con el medio para conocer a fondo qué es lo que pudo haber salido mal.

Como era de esperarse, Apple ha decidido tomar cartas en el asunto, luego de que, por primera vez en la historia, el medio especializado en reseñas tecnológicas, Consumer Reports, no le diera la recomendación de compra a la nueva MacBook Pro.

Debido a diferentes problemas, sobre todo con la batería, a la que Consumer Reports calificó de ‘inconsistente’ por sus drásticas variables en la durabilidad, pues iba en el rango de las 3 a 10 horas, los editores del medio decidieron que no era una buena idea recomendar a su público la adquisición de la MacBook Pro 2016, que incluye como una de sus principales novedades, una barra luminosa llamada Touch Bar, que reemplaza a los botones de función.

Esto, obviamente, desató la preocupación en Cupertino, quienes, a través de Phil Schiller, vicepresidente Senior de Marketing, salieron al frente para tratar de averiguar qué fue lo que pasó.

Según el ejecutivo, los resultados obtenidos por el equipo de Consumer Reports no reflejan los que obtuvo Apple al hacer las pruebas de rigor de su nuevo producto. Por ello, han iniciado una serie de conversaciones para conocer al detalle qué pudo haber salido mal.

Por el momento, se presume que uno de los factores para que la batería de la MacBook Pro no dure como se espera es que el navegador que se utilizó para la reseña de Consumer Reports fue uno ajeno a Safari, como Chrome, por ejemplo. Aunque, obviamente, ello no exonera a la MacBook Pro de tener un problema serio con su proveedor de energía.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/12/2016

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: