Spotify ya tiene soporte en la Touch Bar de la nueva MacBook Pro

Spotify se ha actualizado en su versión para MacOS, a fin de agregar el soporte para la Touch Bar de la nueva MacBook Pro, y también integrarse con el control por gestos de los AirPods.

Poco a poco se van sumando nuevas aplicaciones que soportan la Touch Bar de la nueva MacBook Pro, presentada en setiembre de este año. Esta vez, por ejemplo, Es la app de Spotify la que se ha actualizado para permitir al usuario controlar la reproducción de sus canciones de la barra luminosa de la MacBook Pro.

¿Qué se puede hacer en Spotify desde la Touch Bar? Pues, básicamente, retroceder, pausar y adelantar una canción. También tienes acceso a activar el modo aleatorio, buscar y repetir una lista de reproducción.

Asimismo, Spotify se integra con la función ‘Now Playing’, a fin de permitir que los usuarios puedan ver a lo largo de la Touch Bar la línea de tiempo de la canción, además de los controles para adelantar, retroceder y pausar.

Por otro lado, Spotify también se integra con la nueva funcionalidad de los AirPods, la cual consiste en pausar una canción que se esté reproduciendo, cuando el usuario se quite los audífonos. Una vez que se los vuelva a poner, la canción se reanudará automáticamente en el momento en que la dejaste.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/12/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: