Uber ahora hará las pruebas de sus coches autónomos en Arizona

Uber hará las pruebas de sus coches autónomos en Arizona, donde el gobernador de ese estado los recibirá con 'los brazos y caminos abiertos', según él mismo ha expresado.

No pasó mucho tiempo para que Uber encuentre nuevo respaldo para sus coches autónomos, luego de haber sido, prácticamente, expulsados de las pistas de California, por el Departamento de Vehículos Motorizados de ese estado, que les quitó el registro a sus 16 coches con esa tecnología.

Arizona será el nuevo destino de los coches autónomos de Uber, luego de que el gobernador Doug Doucey, tomara las redes sociales para publicitar su estado como el ideal para desarrollo de los negocios de Uber.

Arizona le da la bienvenida a los coches autónomos de Uber, con los brazos y las carreteras abiertos. Mientras California les pone frenos a la innovación y el cambio con más burocracia y regulación, Arizona allana el camino para la nueva tecnología y los nuevos negocios‘, señaló Ducey en un comunicado.

De momento, Uber aún no ha indicado cuándo iniciará las pruebas de sus coches en Arizona con exactitud, pues solo ha coemntado que lo hará en las próximas semanas. Tampoco ha dicho si las pruebas las hará con sus 16 coches expulsados de Arizona, o empleará un número más reducido.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/12/2016

Noticia sobre: Transportes

Comentarios sobre “Uber ahora hará las pruebas de sus coches autónomos en Arizona

  1. Antonio Paredes:
    Diciembre 29, 2016 (5:24 pm)

    Tarde o temprano lo que se apruebe en Estados Unidos será el ejemplo para otros países.

  2. Lord Par:
    Diciembre 26, 2016 (9:24 am)

    En el Perú es difícil que estos vehículos puedan transitar, por qué Nadie respeta las Reglas de tránsito. y la imprudencia de los Choferes es de Campeonato Universal.

:

: