Pokémon Go ya está disponible en el Apple Watch

Por fin ya está disponible Pokémon Go en el Apple Watch, para que los usuarios del reloj inteligente de Apple puedan ver qué Pokémon hay cerca sin tener que estar mirando la pantalla del smartphone constantemente.

En el evento de presentación del iPhone 7, Niantic anunció que Pokémon Go llegaría al Apple Watch, para convertir al reloj inteligente de Apple en un dispositivo que enriquezca la experiencia del juego.

Y ese día, finalmente, ha llegado, pues desde hoy, los usuarios que tengan un Apple Watch podrán tener parte del juego en las pantallas en sus muñecas.

Si ya tienen el juego instalado en su iPhone, lo único que tienen que hacer es actualizar la aplicación de Pokémon Go desde la App Store, para que, inmediatamente, aparezca la versión disponible en su Apple Watch.

Tener Pokémon Go en el Apple Watch no significa que podrás jugar desde la pequeña pantalla de tu reloj, ya que lo único que permitirá esta aplicación en el smartwatch, es que puedas saber qué Pokémon hay cerca, y así solo tengas que sacar el iPhone para capturar cuando halles a alguno que realmente te interese.

A su vez, eso permitirá que ahorres mucha batería en el iPhone, al no tener la pantalla encendida constantemente mientras buscas nuevas criaturas Pokémon.

Fuente: Life-hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/12/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Videojuegos

:

: