Super Mario Run: Así luciría si fuera completamente gratis

Muchas de as críticas que ha recibido Super Mario Run han sido por los US$10 que se tiene que pagar para tener acceso al juego completo. Por ello, aquí mostramos cómo sería si Super Mario Run habría sido lanzado completamente gratis.

La llegada de Super Mario Run a los dispositivos móviles de Apple ha generado impresiones de todo tipo. A muchos les gusta el juego, otros piensan que no es tan diferente a otros títulos que se rigen bajo la misma mecánica, y por lo tanto, consideran que pagar US$10 por el juego completo es un abuso por parte de Nintendo.

Entonces, pensando en ese último grupo de personas, los chicos de PocketGamer se han puesto a imaginar cómo sería si Nintendo hubiera lanzado Super Mario Run completamente gratis para los usuarios, siguiendo la idea de los juegos free-to-play más populares del momento.

El resultado, como pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota, sería una gran cantidad de ventanas emergentes que restringen la continuación del juego, a cambio de esperar cierta cantidad de tiempo para volver a jugar, dinero real que tengamos que pagar, o acudir a la ayuda de nuestros amigos de alguna red social para que nos regalen ‘energía’.

Por supuesto, también tendríamos que sortear varias ventanas con anuncios, contenido patrocinado del juego, y demás cuestiones de ese tipo.

Sí, puede parecer una experiencia bastante molesta, pero lo cierto es que así como tal, esa fórmula le ha dado buenos resultados a otras compañías, como Supercell, King o Machine Zone, quienes han visto en los anuncios y las microtransacciones su verdadera mina de oro, ante los jugadores más impacientes.

En todo caso, ¿creen que si Nintendo hubiera aplicado este modo en Super Mario Run habría tenido igual éxito?

Fuente: PocketGamer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/12/2016

Noticia sobre: Aplicaciones, Videojuegos

:

: