AirPods: Cómo usarlos en un Android

Si bien los nuevos audífonos de Apple, llamados AirPods, han sido diseñados para funcionar con el iPhone 7 y otros dispositivos iOS, también se pueden usar con equipos Android, aprovechando su configuración Bluetooth.

Los nuevos AirPods (audífonos inalámbricos de Apple) ya están disponibles en los establecimientos, luego de ser presentados hace un par de meses atrás, junto con el iPhone 7, smartphone que, como muchos de ustedes conocen, carece de un jack de 3.5 mm para audífonos regulares.

Y si bien los primeros que han corrido para comprar los nuevos AirPods, seguramente, han sido los usuarios de iPhone, puede que también haya alguno que otro usuario de Android que quiera usar estos audífonos en su dispositivo de la competencia.

Y sí puede hacerlo, solo que antes deberá saber cómo configurar los nuevos AirPods con su equipo Android.

El procedimiento es sencillo: Lo primero que deben hacer es poner los AirPods en el case para carga. Luego, abren la tapa y mantienen presionado el botón de emparejamiento ubicado en la parte posterior del case. Cuando la luz del case refleje una tonalidad de color blanco, significa que el modo de emparejamiento estpa activado, por lo que tienes que acceder a la configuración de Bluetooth en el Android y buscar el nombre de los AirPods en la lista de dispositivos Bluetooth disponibles. Presionas ahí, y solo quedaría darle aceptar a la ventana emergente de validación del emparejamiento.

Eso es todo. A partir de ese momento, podrás escuchar la música de tu Android con los AirPods, e incluso, mantendrían la función de pausar la reproducción cuando se les dé un toque a los audífonos.

Video: AirPods

Fuente: MakeUseOf

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/12/2016

Noticia sobre: Android, Apple
Comenta este artículo AirPods: Cómo usarlos en un Android

:

: