Super Mario Run: Friendly Run, el nuevo modo del juego

Nintendo ha anunciado un nuevo modo de juego para Super Mario Run, llamado Friendly Run, en el que los usuarios podrán competir con sus amigos, sin gastar Rally Tickets.

Hace un momento, les contamos que Super Mario Run ha logrado tener 40 millones de descargas en la App Store, y que con ello, se lleva el récord de mayor cantidad de descargas en menos tiempo (el récord anterior lo tenía Pokémon Go, con 25 millones de descargas ¡en 11 días!). Y ahora, tenemos otra noticia relacionada con el juego de Nintendo para móviles, que seguramente les gustará a los usuarios.

Es que Nintendo, luego de anunciar que Super Mario Run no tendrá nuevos niveles, ha causado que muchos de los usuarios se frustren un poco. Sin embargo, también tiene una buena noticia: ha liberado un nuevo modo de juego, llamado Friendly Run, con el que intentará paliar los ánimos, al menos un poco.

Este nuevo modo consiste en que los jugadores podrán competir contra sus amigos agregados en la cuenta del juego. Básicamente, se trata de una competencia amistosa, en la que no gastarás ningún Rally Tocket, así que pueden quedarse tranquilos respecto a ello. Aunque, al no gastar los Rally Tickets, tampoco podrás ganar monedas, Toads, o superar de nivel.

Es decir, este nuevo simplemente te servirá como práctica para cuando llegue el momento de competir de verdad. Lo interesante es que no practicarás solo, sino que tendrás oponentes reales, que en este caso, son tus amigos.

Ten en cuenta que si tienes la versión gratuita de Super Mario Run, solo podrás jugar en el modo Friendly Run una vez al día; pero si pagaste los US$10 por la versión completa, y además de eso, ya superaste el primer mundo, entonces podrás jugar el nuevo modo tres veces; y si ya pasaste el mundo 2, entonces podrás jugar hasta 5 veces.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/12/2016

Noticia sobre: Aplicaciones, Videojuegos

:

: