Super Mario Run llega a las 40 millones de descargas en solo 4 días

Super Mario Run ha roto un nuevo récord en la App Store, pues en los primeros 4 días de su lanzamiento, ha tenido 40 millones de descargas.

Si tienes un dispositivo iOS, es muy probable que una de las descargas más recientes que has hecho haya sido la de Super Mario Run. Es que, desde su lanzamiento en la plataforma móvil de Apple, todo el hype levantado a su alrededor ha llevado al juego a romper un nuevo récord en la App Store.

Super Mario Run ha logrado tener 40 millones de descargas en sus primeros 4 días de disponibilidad, con lo cual ha batido el récord de tener el mayor número de descargas en el menor tiempo posible.

Ese impresionante registro de descargas comprende tanto las gratuitas, como las de pago. Es decir, no se puede saber cuántos usuarios han pagado los US$10 por la versión completa de Super Mario Run, ni cuántos han descargado la versión gratuita, que permite jugar solo los tres primeros niveles del juego.

Por el momento, las opiniones sobre el juego están divididas. Es que, si bien el juego ha probado ser entretenido, el costo de US$10 parece un tanto elevado para lo que ofrece. Y si a ello le añadimos que Nintendo ha confirmado que Super Mario Run no recibirá nuevos niveles, la frustración entre los usuarios podría crecer.

En tanto, los usuarios de Android siguen esperando la llegada de Super Mario Run, aunque aún no hay fecha para ello. ¿Tendrá el mismo éxito que tiene en iOS, a nivel de descargas?

Fuente: NintendoPress

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/12/2016

Noticia sobre: Aplicaciones, Videojuegos

:

: