AirPods son completamente irreparables

En el primer día de lanzamiento de los nuevos AirPods, audífonos inalámbricos de Apple, los chicos de iFixit pudieron acceder a ellos para mostrarnos qué tan reparables son. Conoce su veredicto aquí.

Desde hace unas horas, por fin fueron puestos a la venta los nuevos audífonos inalámbricos de Apple llamados AirPods, diseñados, obviamente, para poder ser usados con el nuevo iPhone 7 carente de jack de 3.5 mm para conectar unos auriculares tradicionales.

Y como no podía ser de otra forma, unos de los primeros en obtener los AirPods han sido los del equipo de iFixit, sitio especializado en desmantelar hasta la última pieza de diversos dispositivos tecnológicos. ¿Con qué fin? Para averiguar qué tan reparables son, en caso los quieras arreglar tú mismo cuando encuentres algún desperfecto en ellos.

Sin embargo, luego de extraer cada una de las piezas de los AirPods, la conclusión a la que llegó iFixit fue que repararlos por propia cuenta resulta, prácticamente, una tarea imposible, ya que es necesario romper los audífonos para poder acceder a sus componentes.

Lo que sucede es que las piezas de los nuevos audífonos de Apple están unidas con pegamento o soldadura, lo cual, no solo hace difícil un recambio, sino también, impide que se pueda reciclar alguno de los componentes.

Con todo ello, y la experiencia que los avala, los chicos de iFixit les ponen una calificación sin precedentes a los AirPods: 0/10. Así que, ya saben, si sus nuevo AirPods se dañan, será mejor que los lleven a un establecimiento de Apple para que se los cambien por unos nuevos, si es que es posible.

Video: iFixit desmantela los AirPods

Fuente: iFixit

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/12/2016

Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: