HTC presentará un misterioso equipo el 12 de enero

Despúes de mucho tiempo, una compañía anuncia que va a presentar un dispositivo, sin que se sepa nada de él, producto de las filtraciones. Así es, HTC presentará algo nuevo este 12 de enero, y nadie sabe qué será.

No sé cuántos años han pasado desde la última vez que, verdaderamente, me sorprendí en un evento de presentación de algún dispositivo tecnológico. Es que ahora, cada vez que una compañía presenta un equipo, lo más probable es que todos ya lo hayamos visto y conocido al derecho y al revés por la gran cantidad de información filtrada que existe actualmente.

Sin embargo, todo hace indicar que HTC ha vuelto a darnos ese toque de intriga que tanto extrañamos, al anunciar que el próximo 12 de enero hará una presentación de la cual nadie parece tener mayor información.

Lo único que se sabe, o que se puede intuir por la imagen que la compañía ha compartido en Twitter, es que, si se tratara de un smartphone, podría ser de uno llamado HTC U, el cual estrenaría gama con esa denominación.

Es que en la imagen en Twitter, HTC solo pone: For U 01.12.2017, lo cual se traduce en ‘Para ti’, y la fecha en la que se llevaría a cabo la presentación. Además, en la esquina inferior izquierda de la imagen, el logo de HTC aparece escrito en un ángulo de 90°, lo cual hace que la letra C se pueda leer como una U.

Pero en caso de que no fuera un smartphone, algunos suponen que se trataría de un dispositivo de realidad virtual, pero tampoco hay nada claro sobre ello, así que solo nos queda esperar y sorprendernos.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/12/2016

Noticia sobre: Gadgets

:

: