Samsung TVs ya pueden reproducir videos de YouTube en HDR

YouTube ha comenzado a liberar una actualización en su aplicación para televisores Samsung, en la que añade el soporte para la reproducción de contenidos en HDR.

Si tienes un televisor Samsung en casa, entonces eres un serio candidato para poder reproducir los videos de YouTube con Alto Rango Dinámico (HDR por sus siglas en inglés). El otro requisito que te falta cumplir sería: que tu TV sea de alta gama y cuyo año de fabricación sea 2016.

Es decir, si no te has comprado una TV Samsung con la tecnología Quantum Dot, o 4K UHD en los últimos meses, entonces, no podrás disfrutar del contenido en HDR que ofrece YouTube directamente desde tu televisor.

Es que la aplicación de YouTube ha comenzado a liberar una actualización para estos televisores, en la que la principal novedad es permitir la reproducción de ese tipo de contenidos, sin necesidad de contar con una consola de videojuegos de última generación.

Lo único que tienen que hacer es visitar la sección especial de HDR en la aplicación de YouTube, y hallar la librería de videos con una dosis extra de imágenes vívidas. Por supuesto, el contenido es gratuito y no necesitas de alguna suscripción o de un dispositivo dedicado adicional para poder disfrutar de esas imágenes.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/12/2016

Noticia sobre: Aplicaciones, Hardware, Samsung

:

: