Instagram Stories añade stickers y grabación ‘hands free’

Instagram lo ha vuelto a hacer. En la más reciente actualización de Instagram Stories para iOS y Android, ha añadido stickers contextuales, que nos hacen recordar a los geofiltros de Snapchat.

Continúan llegando las actualizaciones a Instagram. Esta vez, la aplicación propiedad de Facebook ha lanzado una nueva actualización, en la que destaca la llegada de stickers, que nos hacen recordar mucho a los geofiltros de Snapchat, como para no perder la costumbre.

Es que, desde hace un tiempo atrás, Instagram Stories parece tener como uno de sus principales objetivos igualar cada una de las características presentes en Snapchat. Y los stickers son una prueba más de ello.

Los stickers de Instagram Stories se pueden dividir en dos grupos. El primero sería de ilustraciones coloridas con la temática de las fiestas navideñas, por ejemplo. Estos stickers, irían variando de acuerdo a la época en la que nos encontremos, se supone.

El otro grupo de stickers serían catalogados como contextuales, pues permiten añadir ilustraciones con información como el tiempo, la temperatura o la ubicación donde fue tomada la foto.

Los stickers de ubicación de Stories sacan la información de la misma base de datos de los que se usan en los post de Instagram normales, y los estilos de estos stickers no son muy variados, por lo que, prácticamente, tendrás que usar el mismo una y otra vez.

Otra novedad de Instagram es que ya no restringe la cantidad de texto que puede acompañar una foto. Puedes añadir lo que quieras, y tendrás nuevas opciones de formato para aplicarlos a tu gusto.

Asimismo, Instagram ha añadido un nuevo modo para grabar video, sin necesidad de mantener tu dedo pulsando el botón para iniciar la grabación. Este modo, al cual le podríamos llamar ‘hands free’, funciona con tan solo tocar la pantalla una vez.

Finalmente, los clips de lo que publiques en Instagram Stories durante el día se guardarán en tu teléfono como un solo clip de video, simplificando así su modo de guardado.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/12/2016

Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Apple

Comentarios sobre “Instagram Stories añade stickers y grabación ‘hands free’

  1. Andres:
    Diciembre 21, 2016 (10:49 am)

    No sé si yo estoy muy mal, soy de otra época, pero si estos son los cambios de Instagram como lanzamientos en innovación, por dios que me está pasando, por qué es lo más lerdo que haya presenciado, será que perdí la fe en la humanidad, que alguien me lo diga por favor.

:

: