Super Mario Run: Esta es la versión no oficial para Android

Si eres un usuario de Android y no puedes esperar más por la llegada de Super Mario Run a tu plataforma móvil, tal vez puedas calmar tus ansias con esta versión no oficial del juego de Nintendo.

Luego de ver el tremendo éxito que ha tenido Super Mario Run en su lanzamiento para la plataforma iOS, muchos confían en que esa situación se repetirá cuando el primer juego para móviles de esta franquicia de Nintendo también llegue a Android.

Sin embargo, hasta el momento no hay, ni siquiera, una fecha tentativa para saber cuánto deberán esperar los usuarios de Android para poder disfrutar del juego. Así que, por mientras, qué les parece si van jugando una de las versiones no oficiales más similar al título original Super Mario Run.

En este juego, llamado convenientemente Super Plumber Run (‘plumber’ es fontanero en inglés), los usuarios de Android podrán encontrar una mecánica de juego muy similar a la de Super Mario Run, pero con gráficos menos pulidos y estilizados, obviamente.

Lo bueno de esta descarada copia de Super Mario Run es que no requiere una conexión permanente a Internet para funcionar, y es completamente gratis.

Si no te convence, no te preocupes, puedes esperar a que Nintendo lance la versión oficial de Super Mario Run en la plataforma Android, que suponemos llegará en el primer timestre del año 2017. Al menos eso esperamos.

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/12/2016

Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Videojuegos

:

: