Uber: Conductor dispara y mata a un sospechoso, con un pasajero en el auto

Un conductor de Uber, en Florida, no dudó en disparar y matar a un hombre que lo apuntaba desde fuera del auto, mientras se encontraba llevando a un pasajero al aeropuerto.

Siempre es bueno saber que hay un conductor de Uber cerca para sortear el tráfico de la ciudad de la mejor manera, y así llegar a nuestro destino a tiempo. Sin embargo, tal parece que los conductores de esa plataforma no solo nos ayudarán a superar las horas pico, sino también, los asaltos y robos que podamos sufrir en el camino.

Sí, como le pasó a un usuario de Uber, en Aventura, Florida, quien pudo ver cómo el conductor del coche en el que viajaba no solo enfrentó a un sospechoso armado, sino que, además, le pudo disparar acabando con su vida.

Los hechos habrían ocurrido así, según los medios locales: un conductor de Uber acababa de recoger a un pasajero, quien se dirigía al aeropuerto. Minutos después, y de manera intempestiva, una minivan plateada le cierra el paso y hace que se detenga. Inmediatamente después, un hombre sale de la furgoneta apuntando con un arma en cada mano al conductor del vehículo. Obviamente, el atacante no sabía que la persona que ofrecía el servicio de Uber también estaba armado.

El conductor tenía su licencia para portar armas y no dudó en abrir fuego ante el peligro que lo amenazaba a él y al pasajero que llevaba en el auto. El resultado de este altercado fue un hombre muerto, el atacante, quien quedó tendido en el suelo. En tanto, una persona que lo acompañaba en la minivan, tomó el control del vehículo y escapó raudamente de la escena.

La policía, más tarde, advirtió que se había hallado una furgoneta abandonada con las características de la protagonista del altercado, y conservan bajo custodia a una persona de interés, que tendría vinculación con el intento de asalto.

Las investigaciones determinarán qué es lo que sucederá con el conductor de Uber, quien para algunos puede ser considerado héroe. Por el momento, se sospecha que no habrá cargos en su contra, por tratarse de un acto en defensa propia.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/12/2016

Noticia sobre: Curiosidades, Transportes

:

: