Facebook Messenger ya tiene videollamadas grupales con hasta 50 personas

La aplicación de Facebook Messenger para iOS (y también pronto para Android) ha incluido un sistema de videollamada grupal, a la cual pueden unirse hasta 50 contactos.

Definitivamente, esta Navidad ya no la pasarás solo así te encuentres a kilómetros de distancia de tus familiares o amigos más cercanos. Es que, con la más reciente actualización de Facebook Messenger, los usuarios podrán compartir un chat de video con hasta 50 personas, convirtiéndose así en la alternativa más robusta de todas las aplicaciones de mensajería.

Este nuevo chat grupal de video funciona de la siguiente manera: Un usuario inicia una videollamada grupal en Facebook Messenger, y va invitando a las personas con las que quiera conversar. Uno a uno se irán sumando los contactos al grupo, y cada uno tendrá su propio espacio en la pantalla para ver sus rostros.

Sin embargo, al llegar a 6 miembros de la videollamada grupal, quien se quiera sumar luego, deberá elegir si quiere unirse solo para escuchar, solo para hablar, o prefiere entrar de llena a la videollamada activando su cámara. De ser así, facebook Messenger solo pondrá en pantalla a quien lleve hable en ese momento, y así ya no satura el espacio con más de 6 videos a la vez.

Esta actualización de Facebook Messenger está disponible en la plataforma iOS, y pronto también hará su arribo a Android. Por supuesto, todo será de manera gratuita.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/12/2016

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: