Samsung Galaxy S8: Fecha de lanzamiento y precio no gustarán a usuarios

Informes recientes de medios surcoreanos indican que Samsung retrasaría la fecha de lanzamiento del Galaxy S8, ya que recién sería presentado en abril del próximo año, y a un precio mayor del que se esperaba.

Cuando todos pensábamos que Samsung presentaría su nuevo smartphone de bandera en febrero del año que está a punto de empezar, medios surcoreanos indican que, tal vez, deberemos esperar un poco más para ver al Galaxy S8 en acción.

Según un informe del medio Naver, Samsung retrasaría la presentación del Galaxy S8 hasta abril de 2017, en un evento que tendría lugar en Nueva York; lo cual va en contra de lo que se tenía hasta el momento, pues se creía que la compañía surcoreana estrenaría el esperado dispositivo en el marco del Mobile World Congress 2017, que se desarrollará en febrero próximo.

Ahora, si bien, la prolongación de la espera es algo que se puede tolerar, tal vez lo que no les guste a los usuarios sea la otra noticia relacionada con el precio que tendría este dispositivo.

De acuerdo con otro medio coreano, Samsung cobraría entre 15% y 20% más por el Galaxy S8, en comparación con el precio de lanzamiento de su actual modelo de la línea.

En los últimos años, Samsung casi siempre ha intentado mantenerse a la misma altura del iPhone de Apple, en cuanto a precios se refiere. Sin embargo, con este incremento, el nuevo smartphone de la compañía llegaría a costar más que el iPhone 7 en su lanzamiento, por lo que, aquellos que quieran hacerse con uno de esos equipos, tendrán que ahorrar un poco más para poder adquirirlo.

Por el momento, esos datos aún no se han hecho oficiales, pero es muy probable que tengan cierto grado de veracidad.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/12/2016

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: