Super Mario Run: Cómo desbloquear a Luigi, Peach, Yoshi, Toad y Toadette

Super Mario Run ha sido un éxito desde su primer día de lanzamiento. Y los jugadores que ya lo han descargado, seguramente, se están preguntando cómo desbloquear a más personajes. Aquí les enseñamos qué es lo que deben hacer.

Tal como se esperaba, Super Mario Run ha sido un gran éxito desde su primer día de lanzamiento para los dispositivos iPhone y iPad, llegando a ser descargado 2.85 millones veces en sus primeras 24 horas.

Y si bien todo el mundo ha estado corriendo por todos los niveles con Mario, nuestro amigo fontanero no es el único personaje capaz de recorrer todos los niveles del juego para móviles, sino que, también puedes hacerlo con otros personajes de la franquicia, como Luigi, Toad o Yoshi, entre otros.

A continuación, te enseñamos lo que tienes que hacer para desbloquear los 5 otros personajes de Super Mario Run.

Cómo desbloquear a Toad

De todos los personajes desbloqueables de Super Mario Run, Toad es el más sencillo de conseguir. Lo único que tienes que hacer es enlazar tu cuenta My Nintendo al juego y listo. Si aún no tienes una cuenta My Nintendo, puedes hacerlo a través de este enlace.

Una vez que ya tienes enlazada la cuenta, pulsa el botón My Nintendo en la esquina superior de la pantalla del modo Construye tu Reino, y pulsa sobre la imagen de Toad. Baja hasta encontrar el botón ‘Canjear’ (Redeem) y luego regresa a Construye tu Reino. Ahí verás una caja de regalo, la cual debes tocar para obtener tu recompensa: Toad.

Habilidad especial de Toad: Es el más rápido del juego.

Cómo desbloquear a Peach

Otro de los personajes más sencillos de desbloquear es Peach. Solo tienes que pasar todo el modo Tour Mundial (los 24 niveles). Una vez hecho eso, Peach aparecerá en tu reino y puede ser usada en el modo Tour Mundial y Toad Rally.

Habilidad especial de Peach: Flota un poco al mantener pulsado la pantalla para saltar.

Cómo desbloquear a Luigi

Para desbloquear a Luigi sí debes esforzarte un poco más: Primero, debes contruir la casa de Luigi en tu reino, para ello, debes recolectar 150 Green Toads y 150 Purple Toads. ¿Cómo se hace eso? Corriendo en el modo Toad Rally, y retando a oponentes en los que aparezca un Toad del color requerido en la imagen al costado del nombre y el rank.

Habilidad especial de Luigi: Puede saltar más alto que cualquier otro jugador.

Cómo desbloquear a Yoshi

Si quieres jugar con Yoshi, también tienes que tomarte un poco de tiempo. Recolecta 30 Red Toads y 30 Yellow Toads para que aparezca la casa de Yoshi en tu Reino, y así también puedas jugar con el pequeño dinosaurio en el juego.

Habilidad especial de Yoshi: Manten presionado al saltar para revolotear brevemente en el aire.

Cómo desbloquear a Toadette

Finalmente, para conseguir a Toadette deberás esforzarte al máximo, ya que es el personaje más difícil de desbloquear. Recolecta 200 Red Toads, 200 Blue Toads, 200 Green Toads, 200 Blue Toads, 200 Purple Toads y 200 Yellow Toads, para poder acceder a la casa de Toadette y tenerla en tu reino.

Habilidad especial de Toadette: La misma que Toad.

Si ya desbloqueaste a los personajes, pero no sabes cómo puedes jugar con ellos, lo que debes hacer es lo siguiente: en el modo Tour Mundial, selecciona un nivel y luego presiona sobre el botón de la esquina inferior derecha, donde aparece la cara de Mario. Esto hará que aparezca la pantalla de selección de personaje para escojas a tu favorito. En el modo Toad Rally también puedes cambiar de personaje antes de presionar el botón ‘Start’.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/12/2016

Noticia sobre: Aplicaciones, Videojuegos

:

: